NOSOTROS   ¿Y quien sino?

 

 
ANTECEDENTES DE HECHOS:

Lo que hacen tres meses de mal tiempo y mala mar, sin poder meterse en el agua, repetidos e interminables almuerzos y el neopreno acartonado. Los efectos desastrosos del "Niño" se quedan como un anuncio al lado de lo que nos ha ocurrido a nosotros.

Esto de decir "montamos una Web" al principio parecía, como todas las cosas e ideas que nos proponemos, la parida del día y, mira por donde, ya está aquí montada y publicada. Y ahora que hacemos? Pues claro entretenernos y entreteneros a la espera de que salga el sol.

Amantes del buceo y del mar, queremos compartir todo lo que sabemos, nuestras fotos, videos, zonas de inmersiones y toda la información que nuestros enviados especiales nos envíen de todos los rincones de España y parte del extranjero.

LOS CULPABLES:

Frankie (alias La Paca): Mascota de Marabajo, siempre  está de acuerdo con todo, no protesta ni se queja. De vez en cuando hay que darle algo de comer. Le encanta la paella de Amador.

Amador (alias Churri Burbuja): Instructor ***e (que bien suena), tiene una burbujita que le va dando vueltas por la cabeza, fotógrafo con cientos y cientos de inmersiones y pocas fotos. Cuando no se olvida una cosa se olvida otra. Salió en la portada de las primeras revistas internacionales por sus famosas fotos "Tapa SUPMYLO"

Enrique y Samanta: Por fin alguien serio de verdá, medico de profesión nos cuida y nos protege. Lo queremos de Presidente (de este portal) pero nada de nada, no pica. Fotógrafo. Se deja cuidar por su hija Samanta.

Inma: De mirada penetrante sufrió un ataque por parte de un Ballesta. Desde entonces y en cada inmersión lo busca sin tregua. El otro lo tiene claro: en cuanto la ve... se pira.

Javier y Ana: Los dos fotógrafos y enternecedora parejita, sin ellos todo esto no tendría razón de ser. El es experto en climatología y variaciones térmicas, es capaz de enfriar cualquier situación. Ella opina lo mismo (?).

Jordi & Laura:. De paso sea dicho el en la cocina es un as, mundialmente conocida su Tarta de Arandanos. Ella hace como que bucea.

Paco (alias Pacuchi) & Sandra: Esplendida pareja con un look increíble en cuanto a modelos de gafas de sol. Es evidente que el sol les molesta. El primero biólogo y la segunda ha sufrido una mutación genética única: tiene branquias. Piezas únicas y fundamentales para este proyecto.

Paco (alias Pacotanga): Famoso por sus apariciones en tanga antes de cualquier inmersión. Dice que el bañador le molesta (será del roce). Buzo profesional.

Pedro: No se bien que rollo se monta con codos y cañerías, el hecho es que por aquí el agua sigue estando turbia. Que se dedique a la miel que le sale ÚNICA.....

Ramón (alias Señor Letrado): Está claro que representa la Asesoría Jurídica del portal. No hace fotos ni video solo se atiene a la ley. Va flipando con el "Flípper"

Raúl: Culo veo culo quiero, buzo profesional va a triunfar ya que es el único Pintor Industrial Subacuatico. Bucear por bucear se tira en un charco. Tiene equipo de fotografía y no lo usa. Es el que más pinta en este proyecto.

Ricardo: Makina de fotografiar con patas. donde mete el ojo, sale una foto. A veces se pelea con arcillas, colores y más cositas.

Si después de este auto aun seguís visitando esta Web os merecéis toda nuestra consideración